El ambicioso proyecto del Villarreal para asentarse en la élite

La vuelta del confinamiento sentó muy bien al equipo castellonense, que terminó la Liga en una aseada quinta plaza.

Manu Trigueros, pieza importante en la medular del Villarreal
Manu Trigueros, pieza importante en la medular del Villarreal ©Maxppp

El Villarreal realizó un gran final de temporada que llevó a la escuadra castellonense a alcanzar la quinta plaza del campeonato, primera que da derecho a la Europa League. Y evidentemente el equipo que dirige Unai Emery comienza a notar ese éxito a la hora de planificar el nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

El entrenador vasco ha sido elegido para dar un nuevo salto de calidad a esta escuadra, la cual parece querer satisfacer las demandas del entrenador. Porque asistimos estos días a un sinfín de rumores que hablan de jugadores importantes con opciones de aterrizar en este conjunto.

De pesca en el Valencia

Primero porque pretenden pescar en el Valencia, al haberse interesado en jugadores como Dani Parejo o Denis Cheryshev. La situación institucional de sus paisanos no es la mejor y en el Estadio de la Cerámica podrían aprovecharlo para acogerlos en sus filas.

También están atentos a los descartes del Real Madrid, con Óscar Rodríguez y Takefusa Kubo pasando por la agenda en las últimas horas. Y por supuesto se afanarán por retener a jugadores importantes como Gerard Moreno, Paco Alcacer, Pau Torres, Samu Chukwueze o Manu Trigueros.

Más información

Comentarios