Se aceleran las gestiones para reclutar a Rasmus Höjlund
Relegado a un papel más secundario de lo previsto en el Manchester United, Rasmus Höjlund está preparado para dar un nuevo paso en su carrera antes del cierre del mercado estival. En ese aspecto, el Nápoles ya ha movido ficha para fortalecer su ataque con el danés.

Cada ventana de fichajes siempre suscita el interés de los amantes de esta disciplina, especialmente porque se producen un buen número de movimientos a tener en cuenta. En esta ocasión, conviene centrarse en la situación de un Rasmus Höjlund (22 años) que está listo para el siguiente desafío.
Una vez que ha asimilado que no va a poder cumplir un rol importante en las filas del Manchester United, está decidido a materializar un cambio de aires en lo que resta del mes de agosto. Es más, el Nápoles sigue dando pasos con convicción con la finalidad de impulsar su parcela ofensiva con el ariete.
Rasmus Höjlund, ¿de camino al Nápoles?
De acuerdo con la información recopilada por Corriere dello Sport, las negociaciones se están intensificando para sellar la operación a comienzos de esta semana. Confirmada la lesión de Romelu Lukaku, el flamante campeón del Scudetto ha pasado a la acción por su nuevo referente en punta de lanza.
Son varias las candidaturas que se han asomado por su agenda, pero es la pista del futbolista danés la que va tomando forma para el elenco dirigido por Antonio Conte. En una operación que puede llevarse a cabo por 40-45 M€, se espera que Höjlund se convierta en un gran refuerzo para la vanguardia partenopea.
Más información