La promesa de Thibaut Courtois, Hansi Flick será hoy nuevo técnico del FC Barcelona, el Real Betis recupera un objetivo

Por Juan C. Navarro
2 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La recuperación de Thibaut Courtois o la llegada de Hansi Flick al FC Barcelona son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Thibaut Courtois regresa con fuerza

Durante una entrevista concedida al diario As, el meta belga Thibaut Courtois ha dejado claro que sus problemas físicos son ya historia y que ha regresado a la actividad con el objetivo de recuperar el nivel exhibido antes de sus lesiones. "Yo me conozco bien, sé que puedo hacer muchísimo y, por eso, nunca perdí esa fe mental en que voy a ser el de siempre, o incluso mejor. He ganado masa muscular en el tren superior y, además, muscular en las piernas para proteger las rodillas. Eso hace que tenga más potencia. Aproveché el tiempo para ponerme más fuerte aquí (se señala el tronco). Estaba la incógnita de ese partido contra el Cádiz pero, una vez que juegas el primero, llegó el segundo y me sentí como siempre, como si nunca me hubiera ido. Me gusta poder transmitir esa seguridad y tranquilidad al míster y los compañeros", aseveró.

La era Hansi Flick, a punto de comenzar

Si nada se tuerce, será hoy cuando el FC Barcelona anuncie la contratación de Hansi Flick. El técnico alemán aterrizó ayer en la Ciudad Condal para sellar el pertinente acuerdo y solventar los últimos trámites que le separan del banquillo culé. El preparador ocupará el espacio de un Xavi Hernández que, para facilitar la transición, no ha dudado en perdonar una importante cantidad de dinero a una entidad azulgrana que sigue sumida en una delicada situación económica.

Leer El FC Barcelona baraja tres opciones para el extremo zurdo

La petición del Real Betis a Luis Rioja

Tras tantear, sin éxito, su fichaje durante el mercado invernal, el Real Betis parece decidido a lanzar una nueva ofensiva por Luis Rioja. Según cuenta Estadio Deportivo, la directiva verdiblanca ya ha pedido al jugador que no tome por ahora ninguna decisión relativa a su futuro, ya que tiene previsto pasar a la acción en cuanto su situación económica así se lo permita. Por ahora, el extremo del Deportivo Alavés duda entre esperar esa llamada o buscar otras alternativas.

Noticias