Mohamed Salah representa un quebradero de cabeza para el Liverpool, dado que las partes no terminan de acercar posturas para su renovación más allá de junio de 2025. Por tanto, se desliza un nuevo perfil en la agenda de la entidad red para reemplazar al crack egipcio.
Los rumores y las especulaciones en relación con los planes de los principales clubes del planeta fútbol siguen a la orden del día en el mercado. En esta ocasión, conviene centrarse en la situación de un Liverpool que quiere reinar en la Premier League. Un entorchado que conquistó durante la temporada 2019-2020.
En cuanto a este artículo, el protagonismo gira en torno a la incesante búsqueda del heredero de un Mohamed Salah (32 años) que acaba contrato en verano. A la espera de saber si podrán culminar con éxito la operación blindaje de su estrella, en Anfield han esbozado una lista de la compra liderada por Nico Williams.
Christian Pulisic, vigilado por el Liverpool
Ahora, a tenor de la información manejada por CalcioMercato.com, hay un nuevo candidato que ha irrumpido en escena para la vanguardia de los reds. Según apunta este medio, el Liverpool está muy pendiente del magnífico rendimiento exhibido por Christian Pulisic (26 años) con los colores del AC Milan.
Si no consigue conservar en sus filas a Salah, este grande de la Premier podría pasar a la acción con una ofensiva para llevarse el gato al agua por el estadounidense. La escuadra lombarda está encantada con el impacto mostrado hasta la fecha por su extremo, un Pulisic que hace las delicias del conjunto de Merseyside.
Más información
Noticias