El Liverpool espera su oportunidad para pescar en el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arne Slot con el Feyenoord @Maxppp

El desembarco de Endrick y Kylian Mbappé disparará la competencia en la delantera del Real Madrid. Si el reparto de minutos desagrada a futbolistas como Arda Güler o Rodrygo, el Liverpool no dudará en tenderles la mano.

Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Endrick, Kylian Mbappé, Brahim Díaz, Arda Güler… El próximo curso, el Real Madrid contará con uno de los elencos de atacantes más extensos y completos de su historia reciente. El técnico del primer equipo, el italiano Carlo Ancelotti, contará con jugadores más que de sobra para afrontar con garantías todas las competiciones.

Sigue después de este anuncio

Aunque si por algo ha destacado Carletto ha sido por su capacidad para gestionar los egos y mantener a todos los integrantes de la plantilla con la moral alta, resulta evidente que, en la 2024-2025, se enfrentará al más difícil todavía. De hecho, ya hay jugadores que han deslizado una cierta preocupación por la elevada competencia.

Leer El Real Madrid toma 2 decisiones en su intento por reforzar la zaga

A la expectativa

Desde la distancia, algunos clubes observan este escenario con verdadera expectación. Y es que, si el reparto de minutos no agrada, parece una simple cuestión de tiempo que algún futbolista blanco comience a valorar seriamente la posibilidad de cambiar de aires y se muestre abierto a negociar un traspaso.

Sigue después de este anuncio

Entre esos conjuntos que se mantienen muy atentos a lo que pueda ocurrir despunta el Liverpool. Según cuenta TEAMtalk, llegado el caso, los reds estarían muy interesado en aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el turco Arda Güler o el brasileño Rodrygo Goes. Por ahora, los de Anfield Road no han movido ficha, pero no dudarán en hacerlo si la situación se vuelve propicia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio