FC Barcelona | El admirador de Adama Traoré en la Premier

A préstamo en el Barça por el Wolverhampton Wanderers, el extremo no sabe todavía cuál será su destino para la campaña que viene. Por ahora, el Tottenham Hotspur de Antonio Conte le tiende la mano a Adama.

Adama Traoré trata de zafarse de Mario Hermoso
Adama Traoré trata de zafarse de Mario Hermoso ©Maxppp

El FC Barcelona continúa haciendo malabares para planificar como es debido el proyecto liderado por su técnico Xavi Hernández en el Camp Nou. En ese aspecto, los culés siguen estando muy condicionados y limitados por su delicada coyuntura financiera. Y parece que eso va a repercutir en la decisión con un jugador específico.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Adama Traoré (26 años), en calidad de cedido en el Wolverhampton Wanderers. Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, deberá despedirse de la entidad que preside Joan Laporta. Es decir, se vislumbra un incierto futuro para un extremo que puede encontrar acomodo en la Premier League.

¿Rumbo al Tottenham Hotspur?

De acuerdo a lo que avanza el periodista Nicolò Schira, el Tottenham Hotspur ha reactivado su interés por el internacional con la Selección de España. A buen seguro, se convertiría en un recurso fantástico para el flanco diestro de los Spurs. Un Adama que podría brillar con luz propia a las órdenes de Antonio Conte.

"Paratici está dispuesto a reabrir las conversaciones con el Wolverhampton...", asegura la citada fuente. Por tanto, veremos si el Tottenham es capaz de llevarse el gato al agua por Adama Traoré. Asimismo, el plantel londinense tampoco se olvida de Weston McKennie (23 años, Juventus de Turín). En resumen, se preparan cambios en el equipo de Conte.

Más información

Comentarios