El Sevilla valora la destitución de Eduardo Berizzo
El mal juego y mejorables resultados obtenidos por el cuadro del Sánchez Pizjuán podrían costarle el puesto al entrenador argentino llegado el pasado verano desde el Celta de Vigo.

Inmerso en una delicada crisis de juego y resultados por la que acumula cuatro partidos oficiales consecutivos sin ganar, el Sevilla está rindiendo a un nivel notablemente inferior al que nos tiene acostumbrados. El cuadro hispalense, pese a que logró clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones después de algunas actuaciones épicas como la segunda mitad del Sánchez Pizjuán ante el Liverpool, actualmente es quinto en Liga.
Estos pobres registros cosechados durante el mes de diciembre (una victoria, dos empates, dos derrotas), podrían incluso costarle el puesto a su técnico Eduardo Berizzo, que volvió a sentarse en el banquillo ayer ante la Real Sociedad después de algunas semanas de baja. Así lo señala precisamente la información adelantada por la cadena Cope.
Dicha fuente apunta que hoy se reúne el consejo de administración del cuadro del Sánchez Pizjuán, donde se decidirá que hacer con el técnico y si éste continuará o no al frente del club tras la vuelta de las vacaciones invernales. Mientras tanto, se trabaja en distintas opciones para ocupar el banquillo. Una de las vías a seguir es el español Javi Gracia, si bien tampoco se descarta una opción extranjera.
El Sevilla se plantea la continuidad de Berizzo. NOTICIA @DeportesCopeSE @jmolivacope https://t.co/b661SrcVB3
— Tiempo de Juego (@tjcope) 21 de diciembre de 2017
Más información