Real Madrid | Luka Modric alimenta las dudas

Por Juan C. Navarro
2 min.
Luka Modric celebra su gol @Maxppp

El croata Luka Modric firmó anoche el tanto que dio la victoria al Real Madrid en su duelo ante el Sevilla. El centrocampista evidenció que, a sus 39 años, aún puede ser decisivo y alimentó el debate sobre si debe continuar ligado al cuadro blanco durante, al menos, una temporada más.

"Hemos celebrado el gol de Luka porque se lo ha merecido. Ha marcado un gran gol y aportó mucho cuando entró. Es muy difícil dejarlo en el banquillo, pero todos los días muestra el ejemplo que es para toda la plantilla". Anoche, tras la disputa del duelo ante el Sevilla, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó la aportación de Luka Modric y volvió a reconocer que para él no es fácil tener que dejar en el banquillo a un futbolista de su talento y experiencia.

Sigue después de este anuncio

Y es que, como tantas otras veces este curso, el croata inició el duelo desde el banquillo. Carletto decidió apostar por un centro del campo conformado por Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni y no dio entrada al de Zadar hasta la recta final. Lejos de mostrar resignación, el futbolista exprimió al máximo sus minutos y se mostró muy participativo. Además, aprovechó su excelente golpeo de balón para firmar un golazo y dar la victoria a los suyos en un duelo que se había atascado más de la cuenta.

Leer Luka Modric cambia de posición en el Real Madrid

Incertidumbre

Esta actuación llega en un momento en el que ha comenzado a debatirse si debe continuar ligado al combinado de Chamartín o si, por el contrario, ha llegado la hora de poner fin a la larga relación. Aunque es cierto que los años no pasan en balde y que el jugador no logra mostrarse tan regular como antaño, de lo que tampoco hay duda es de que su talento continúa casi intacto. "Está en la mano de Luka lo que quiera hacer la próxima temporada y sólo tenemos que esperar su decisión. Él, Kroos y Nacho están en la misma situación. El club tendrá el tiempo para arreglar todo esto en los próximos meses. Gestionar estos casos es muy complicado y entiendo perfectamente lo que puede pensar Modric cuando no juega porque yo lo viví como jugador. Modric no parece un jugador de 39 años", explicó anoche Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

En el pasado, Modric siempre ha mostrado una evidente predisposición a estirar al máximo su carrera en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el futbolista también ha reconocido que le cuesta aguantar el banquillo y que no quiere pasar los últimos años de su carrera jugando un papel tan secundario. En el club, por su parte, también dudan sobre la idoneidad de renovarle y asumen que, actuaciones como la de ayer, solo sirven para disparar aún más las dudas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio