El Chelsea prepara una oferta astronómica por Romelu Lukaku

Los blues tienen clara cuál es su principal prioridad con vistas a la próxima temporada: encontrar una nueva pieza para su ataque. Y el cuadro de Londres ya se mueve para repatriar al delantero belga durante el mercado estival de fichajes.

Romelu Lukaku enfrentándose al AC Milan
Romelu Lukaku enfrentándose al AC Milan ©Maxppp

El Chelsea muestra su apetito. En una situación de privilegio en la Liga de Campeones después de haber empatado en su visita al Real Madrid (1-1), el cuadro de Londres todavía está en la carrera para alcanzar el podio de la Premier League (4 puntos por detrás del Leicester).

Sigue después de este anuncio

Romelu Lukaku, la gran alternativa

Ahora, los planes de los de Londres pasan por mejorar sus prestaciones también en la temporada que viene. De hecho, tras ser protagonista durante el pasado mercado de fichajes, el cuadro blue puede ser protagonista de un mercado XXL.

The Sun897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku)

Entre las prioridades se encuentra el apuntalar su ataque. Las recientes actuaciones de Timo Werner han puesto al internacional germano en el disparadero, motivo por el que algunas opciones emergen en el horizonte en forma de posibles alternativas de primer nivel, sobre todo después de lo ocurrido el pasado martes ante el Real Madrid.

Una oferta de más de 100 M€

Tal y como destaca la información publicada por The Sun, el Chelsea habría abandonado la pista que conduce a Erling Haaland para focalizarse en Romelu Lukaku, viejo conocido de la casa que ahora brilla en Italia. Autor de 27 goles esta temporada con el Inter de Milán, el belga es considerado como una opción “más asequible” para la entidad de Roman Abramovich.

De cualquier modo, para repatriar al sensacional atacante, el Chelsea deberá romper la banca. ¡Y así lo hará! El tabloide inglés señala que el cuarto clasificado de la Premier League pagaría más de 100 M€ para llevarse el gato al agua. Queda ahora por conocerse cómo reaccionará el Inter de Milán ante esta posibilidad.

Más información

Comentarios