Primera División

Atlético: Gil Marín no quiere ver a Agüero de blanco

Por Rafael Castro
1 min.

Sergio Agüero está provocando un auténtico “culebrón” en el Atlético de Madrid durante las últimas horas, después de confirmar su intención de abandonar el club. Y uno de los destinos que está sonando con más fuerza para el argentino es precisamente el eterno rival: el Real Madrid (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

A esto se ha referido el consejero delegado del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, en unas declaraciones recogidas por el diario As. «Es imposible que Agüero termine en el Real Madrid. No es un problema de dinero, sino de principios. Nos haría daño», aseguró el mandatario.

Además, el directivo ha desvelado que es el propio cuadro colchoero el que no quiere verlo vestido de blanco y que se lo han comunicado a sus representantes: «Es lo que se ha traslado a sus agentes, que no vamos a negociar con el Real Madrid. Él no ha pedido que le liberemos para el Madrid, le dijimos que ese es el único club vetado».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles