Un nuevo pujador de altura por Gareth Bale
Se trata, sin duda, de uno de los grandes protagonistas de la temporada. Su rendimiento en las filas del Tottenham le ha valido para despertar el interés de los "grandes" europeos. Su nombre, Gareth Bale.

Pese a la reciente renovación de su contrato con los spurs, los rumores acerca de un posible cambio de aires para el internacional galés Gareth Bale continúan estando a la orden del día, especulándose con un interés por parte de varios de los conjuntos más importante tanto de la Premier (Manchester United) como de fuera de las islas (Real Madrid, Inter de Milán, FC Barcelona).
Ahora es precisamente otro equipo italiano el que ha puesto sus ojos en el veloz y habilidoso futbolista de banda izquierda que puede ocupar tanto el lateral como el extremo. Concretamente, y según afirma TuttoMercato, se trata del Milan, que pese a la buena temporada protagonizada de la mano de Massimiliano Allegri necesita de un buen número de retoques.
Así, esta fuente afirma que el futuro del jugador de 21 años (duda para el encuentro de Liga de Campeones contra el Real Madrid y que esta campaña acumula 25 encuentros de Premier en los que ha logrado 7 tantos) dependerá en gran medida de la clasificación del Tottenham para la próxima edición del máximo torneo internacional.
Precisamente por este motivo, el cuadro rossonero podría aprovechar que los londinenses no lograran su objetivo para lanzarse por la contratación de la joven estrella. ¿Qué opinará Harry Redknapp al respecto?
Más información