El FC Barcelona ofrece 32 M€ por Robert Lewandowski

Objetivo principal para reforzar el ataque de los de Xavi, el polaco tiene claro que quiere dejar al Bayern de Múnich este verano. No obstante, los bávaros no contemplan, por el momento, la salida de su estrella.

Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

"Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo. Hay unas negociaciones de por medio. No será fácil estando el Bayern de por medio". Así de claro ha sido Xavi al hablar de la situación de Robert Lewandowski (33 años), principal objetivo del mercado estival de fichajes para el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

La operación para hacerse con el delantero polaco, autor de 50 goles esta temporada, no será sencilla. El Bayern de Múnich goza de una fuerte salud económica, todo lo contrario que el Barça. No obstante, la prensa en Polonia informa de una oferta presentada al conjunto bávaro por Lewandowski.

Oferta rechazada

Ahora, tal y como señalan las informaciones de Mundo Deportivo, podemos saber que los catalanes pusieron 32 M€ sobre la mesa para convencer a los muniqueses. Una oferta que ha sido directamente rechazada por los gigantes alemanes. En ese sentido, son varias las voces dentro del club que han salido públicamente a recordar que Lewy tiene contrato hasta 2023, y deberá cumplirlo.

El Barça no se dará por vencido, y seguirá intentando el fichaje de un Lewandowski que ha hecho de los catalanes su objetivo principal para continuar su laureada carrera. En medio, un duro negociador como el Bayern, que no dejará ir a su estrella hasta no conseguir un jugador a la altura, habiendo sido vinculado con Sébastien Haller (Ajax).

Más información

Comentarios