El Real Betis quiere repetir el éxito de la fórmula Nabil Fekir

El conjunto andaluz vuelve a interesarse por varios jugadores de la Ligue 1, que han ido sonando para mejorar la plantilla de Rubi en los últimos días.

Denis Bouanga y Bertrand Traoré gustan al Real Betis
Denis Bouanga y Bertrand Traoré gustan al Real Betis ©Maxppp

No hay duda de que el Real Betis acertó claramente al apostar el pasado verano por Nabil Fekir, todo un campeón del mundo que era el jugador referente del Olympique de Lyon. Aunque la escuadra andaluza quizás no haya sacado todavía todo el partido posible a un futbolista de su nivel.

Sigue después de este anuncio

Pero parece que los de Rubi no han dejado de observar a la Ligue 1 francesa, desde donde tienen varios objetivos que han ido sumándose a la agenda en los últimos días. Por tanto, son nada menos que cuatro jugadores interesantes para apuntalar diferentes zonas de la plantilla.

Cuatro opciones interesantes

Así, hemos visto estos días cómo han pasado por la agenda jugadores como Álvaro González (a quien comprará el Olympique de Marsella), Hamari Traoré (lateral diestro del Rennes), Bertrand Traoré (atacante del Olympique de Lyon) y Denis Bouanga (centrocampista del Saint-Étienne).

Estamos por tanto ante futbolistas interesantes, que han sido relacionados todos ellos estos días y han rendido a buen nivel en Francia. Veremos si el club verdiblanco logra atar a varios de ellos, aunque antes habrá que ver cómo se resuelve el final del mercado.

Más información

Comentarios