Filip Kostic recala en la Juventus

MVP de la pasada Europa League que ganó con el Eintracht de Frankfurt, Filip Kostic da el salto a la élite gracias a la Juventus, que consiguió superar la competencia de otros equipos como el West Ham.

Filip Kostic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt
Filip Kostic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt ©Maxppp

A la espera del comunicado oficial tras aterrizar en Turín por la mañana, Filip Kostic (29 años) es la última incorporación de la Juventus. El serbio recala en Italia un año después de su frustrado fichaje por la Lazio, el Eintracht de Frankfurt se ha visto obligado a dar salida a su estrella, cuyo contrato finalizaba en 2023.

Sigue después de este anuncio

Tal y como señalan las informaciones desde Italia, la operación se ha cerrado en torno a los 16 M€ una cifra más que aceptable para las finanzas bianconere. Kostic será de la Juventus hasta 2026. De esta manera, Massimiliano Allegri se asegura hasta 2025 la llegada de un futbolista polivalente, con experiencia contrastada y que podrá sumar desde el primer minuto.

Por parte del cuadro alemán, la salida de Filip Kostic vino en un mal momento, justo antes de la final de la Supercopa de Europa en la que serían doblegados por el Real Madrid. Los de Oliver Glasner deberán rehacer el equipo tras la venta de su estrella, autor de 7 goles y 15 asistencias en la pasada temporada.

Más información

Comentarios