Tottenham | El inevitable destino de Tanguy Ndombélé

Sin espacio en los planes de futuro de Antonio Conte en el cuadro londinense, el centrocampista galo se verá en la necesidad de encontrar acomodo cuanto antes. Parece que ha captado la atención de equipos españoles e italianos, siendo la AS Roma su principal pretendiente (por ahora).

Tanguy Ndombélé disputa una pelota
Tanguy Ndombélé disputa una pelota ©Maxppp

Antonio Conte continúa estableciendo sus normas a los mandos de un Tottenham Hotspur que desea recuperar su prestigio tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Eso sí, el tema que nos atañe en este artículo está estrechamente conectado con la sesión invernal del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

En concreto, conviene hacer alusión a la operación salida que prepara el técnico transalpino en la entidad de la capital británica. Así las cosas, el protagonismo de esta historia corre a cargo de la encrucijada de Tanguy Ndombélé (25 años) en Londres. Un mediocampista que está condenado a buscar una alternativa lejos de los Spurs.

José Mourinho le tiende la mano

Tal y como aparece publicado en The Athletic, Ndombélé estaría a un paso de poner fin a su complicada travesía en el Tottenham (de mutuo acuerdo entre las partes implicadas). Es más, es un secreto a voces que ya ha sido tentado por José Mourinho. Todo ello, claro está, con la finalidad de sumarse al proyecto comandado por The Special One en las filas de la AS Roma.

Por su parte, Sky Sports asegura que maneja más propuestas de la Serie A y de nuestra Liga (se desconocen los clubes interesados). A lo que cabe recordar que el galo fue relacionado en su momento con FC Barcelona y Real Madrid. Por último, hay que matizar que Tanguy Ndombélé sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Tottenham Hotspur.

Más información

Comentarios