La espectacular oferta que ha rechazado Luis Suárez

El delantero uruguayo ha sonado y sigue sonando con fuerza para cambiar de aires. Su salida puede permitir a los azulgranas acometer alguna operación pero no parece sencilla.

Luis Suárez se aleja del FC Barcelona
Luis Suárez se aleja del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona lleva bastantes semanas pendiente de poder resolver el futuro de Luis Suárez, delantero de 33 años que sumaba 23 goles y 11 asistencias en los 33 partidos que disputó en la que puede ser su última temporada como culé. Porque ya se sabe desde hace semanas que no cuenta para Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

El atacante se prepara por tanto para una salida y aunque ha aprobado el examen necesario para obtener el pasaporte italiano, su llegada a la Juventus de Turín no es nada segura. La vecchia signora se ha decantado por Edin Dzeko, según informan en Italia, y el uruguayo podría no ser el elegido.

No a la oferta de la MLS

Cuentan medios como As que el charrúa ha decidido en este caso desestimar la oferta del Inter de Miami de la MLS, que acaba de fichar a Gonzalo Higuaín. Y eso que pretendían convertirlo en el mejor pagado de la historia del campeonato norteamericano con 8 M€ netos de salario.

Por tanto descartada esa vía de futuro para el delantero, habrá que ver ahora cuál es la que acaba eligiendo finalmente para terminar de concretar su destino. Que a poco más de dos semanas para acabar el mercado de fichajes se sigue complicando claramente.

Más información

Comentarios