Fichajes FC Barcelona | El gran admirador de Aubameyang

Consciente de la necesidad de impulsar su parcela ofensiva con un goleador, el Chelsea insiste con el que fuera ariete del Arsenal. Eso sí, Xavi Hernández no contempla la marcha de Pierre-Emerick Aubameyang. Su precio es de 25 M€.

Aubameyang celebra un gol en el Camp Nou
Aubameyang celebra un gol en el Camp Nou ©Maxppp

Xavi Hernández está encantado con las opciones que maneja a su entera disposición al frente del FC Barcelona. Un conjunto catalán que, sin ninguna duda, es la gran alternativa para el Real Madrid en la lucha por el trono de nuestra Liga. Y este artículo cuenta con el protagonismo de un integrante de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

En concreto, nos referimos a un Pierre-Emerick Aubameyang (33 años) que tiene una capacidad innata para ver puerta con suma facilidad. Una cuestión que, claro está, no pasa desapercibida para una de las principales potencias de la Premier League. Se trata de un Chelsea que busca killer en el mercado.

Pierre-Emerick Aubameyang, tentado por el Chelsea

Tal y como recogen los compañeros de Mundo Deportivo, Thomas Tuchel, míster de los Blues, anhela el aterrizaje del ex de Borussia Dortmund y Arsenal en Stamford Bridge. De todas maneras, Xavi no está dispuesto a renunciar a los servicios de un Aubameyang que lleva brillando con el Barça desde su llegada a la Ciudad Condal.

No obstante, Todd Boehly, dueño del club británico, está dispuesto a agilizar las negociaciones con Joan Laporta, presidente azulgrana, en lo que resta de verano. La razón es la siguiente: conseguir el 9 por el que tanto suspira Tuchel para su Chelsea. En definitiva, nuevo tira y afloja del FC Barcelona con los Blues por Aubameyang. Para acabar, Relevo dice que su tasación es de 25 M€.

Más información

Comentarios