Supercopa | Toni Kroos no ve al Real Madrid favorito

Toni Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos con el Real Madrid ©Maxppp

Acaba de hablar Toni Kroos en rueda de prensa en Arabia Saudí antes de que el Real Madrid se enfrente mañana en la Supercopa de España al FC Barcelona. El centrocampista alemán ha hablado de diferentes asuntos:

Sigue después de este anuncio

Supercopa: "Con la experiencia que tengo en este club, lo que digo es que quiero ganar cada competición que jugamos. Da igual donde sea. Es claro. Estamos listos y tengo claro que estamos aquí para ganar".

Lesión: "El inicio de la temporada fue difícil para mí. Nunca había empezado así, lesionado, pero llevaba ya tiempo arrastrando ese problema y fue el momento de parar. Era el momento de parar y perdí algunos partidos. Empleé bien ese tiempo para prepararme de la mejor manera posible. Estoy en buen momento, pero no sé si es el mejor. He vivido muchos años buenos. Es un buen momento, estoy disfrutando mucho del juego".

Estilo: "Hay que adaptarse bien a cada partido. Para mí lo ideal es tener el balón y si tenemos el 90% del balón y ganamos 1-0, perfecto. Pero hay que buscar un buen camino para ganar los partidos. Si es con más posesión, perfecto, pero hay que saber adaptarse".

Si son favoritos: "En Liga estamos mejor, pero mi experiencia de ocho años aquí dice que no hay favoritos en un Clásico y además esto es como una final. El Barça tiene jugadores de calidad, además. Queremos ganar".

Diferente Barça: "No he visto muchos partidos del Barça últimamente, porque jugamos a la vez muchas veces y porque tengo otras cosas que hacer, no ver solo fútbol. Conozco a los jugadores, pero no puedo decir desde fuera cómo ha cambiado el equipo".

Alaba: "No me ha sorprendido, porque tiene mucha calidad y porque es un buen chico. Cuando estábamos juntos en el Bayern él jugaba de lateral y ahora lo hace de central. Parece que lleva muchos años aquí".

Temporada: "Hemos mejorado y hemos jugado muy bien, en partidos muy duros. Estamos en enero todavía y en enero no se gana nada, salvo la Supercopa, claro. Los títulos se van a ganar luego y si pensamos que estamos tan bien vamos a tener problemas".

Más información

Comentarios