Real Madrid | El incierto futuro de Eden Hazard

La directiva del Real Madrid no pondría reparos a la marcha de Eden Hazard. Eso sí, el club asume que no será nada sencillo que algún club se anime a pasar a la acción antes de que concluya el mercado invernal.

Eden Hazard en un duelo áereo contra Rubén Sobrino
Eden Hazard en un duelo áereo contra Rubén Sobrino ©Maxppp

La Supercopa de España ha certificado lo que ya era un secreto a voces, que Eden Hazard apenas cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. El belga ha sido un mero espectador durante este torneo y no ha tenido la oportunidad de acumular ni un solo minuto de juego en los dos partidos disputados por el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Aunque entre finales de diciembre y principios de enero encadenó una racha de tres titularidades sobre cuatro posibles, lo cierto es que su presencia en los onces iniciales tuvo más que ver con las bajas que arrastraba el equipo que con el firme deseo de Carletto de apostar por él. De hecho, una vez recuperada la normalidad, el de La Louviere ha vuelto a su hábitat más natural, el banquillo.

Adiós complicado

Lógicamente, su situación se ha convertido en un auténtico filón para la rumorología. Ayer mismo, ya se especuló con la posibilidad de que el jugador hubiese comunicado a la directiva su intención de abandonar el club, y hoy es el diario Marca el que vuelve a tirar del hilo y deja claro que la entidad merengue no pondría ningún reparo a su posible salida.

Eso sí, en el seno del club no ven sencillo que, debido al elevado sueldo que percibe, el futbolista pueda cambiar de aires ahora en enero. Además, y según añade As, el jugador solo haría las maletas si la oferta recibida viene remitida por algún equipo que esté disputando la Champions League.

Analizado el actual panorama, parece claro que, salvo sorpresa, Hazard permanecerá en Chamartín hasta verano, momento en el que, con mayor margen y más tranquilidad, las partes podrán buscar una solución que resulte beneficiosa para todos. Hasta entonces, al ex del Chelsea solo le queda aprovechar las oportunidades, pocas, que le pueda brindar Ancelotti. El choque de Copa del Rey ante el Elche tal vez sea la primera de ellas...

Más información

Comentarios