¡Eden Hazard quiere abandonar el Real Madrid!

Inmerso en una situación muy delicada en el seno del conjunto de Chamartín, el atacante belga Eden Hazard ha decidido decir adiós al Real Madrid. Su futuro está más fuera que dentro de la capital de España.

Eden Hazard saluda al público
Eden Hazard saluda al público ©Maxppp

A Eden Hazard se le ha acabado la paciencia. Llegado al Real Madrid hace dos años y medio como uno de los jugadores más destacados del panorama internacional, el futbolista belga se ha diluido como un azucarillo en la capital del España y no ha sido ni la sombra de aquel jugador que brillaba con las elásticas de Lille, Chelsea y su selección nacional.

Sigue después de este anuncio

Frecuentemente acompañado de un buen número de problemas físicos, el jugador apenas ha podido disfrutar de continuidad. Esto ha lastrado de un modo más que notable su rendimiento, provocando que apenas haya aportado nada al juego del equipo ni a las órdenes de Zinedine Zidane ni de Carlo Ancelotti.

Planes de adiós

Fuera de los planes del italiano durante la disputa de la Supercopa de España recientemente lograda por los blancos después de las victorias ante FC Barcelona y Athletic de Bilbao, al jugador se le ha acabado la paciencia. Esto es precisamente lo que señala el conocido periodista belga Sacha Tavolieri, según cual Eden Hazard quiere abandonar la disciplina del Real Madrid.

Dicha fuente recoge que los planes del atacante pasan por abandonar la disciplina del cuadro de Concha Espina, aunque no tiene que ser necesariamente durante este mes de enero. De este modo, todo hace indicar que el jugador podría estar viviendo su última temporada vestido con la elástica merengue.

Más información

Comentarios