A Rodrygo Goes ya sólo le quedan 2 opciones
Protagonista de infinidad de rumores a lo largo de las últimas semanas, el brasileño Rodrygo Goes tan sólo parece contar ahora mismo con dos opciones de futuro: poner rumbo al Liverpool o permanecer ligado al Real Madrid.

Relegado a un segundo plano a lo largo de un Mundial de Clubes en el que tan solo fue titular en uno de los compromisos, el atacante brasileño Rodrygo Goes (24 años) podría abandonar la disciplina del Real Madrid antes del cierre del presente mercado estival.
Aunque ha reiterado en público su compromiso con la causa, la realidad es que el futbolista mira con recelo a una nueva temporada en la que, tras la marcha de Carlo Ancelotti, podría verse claramente superado por otros jugadores que sí han aprovechado la reciente cita norteamericana para ganarse la plena confianza del nuevo técnico, el tolosarra Xabi Alonso.
O Liverpool o nada
En días pasados, los medios le han vinculado con numerosos clubes, pero la realidad es que, a día de hoy, sólo hay un equipo con capacidad para reclutarle. Se trata de, según cuenta OK Diario, el Liverpool, conjunto inglés que podría pasar a la acción en caso de que finalmente no fructifique su intentó de reclutar al sueco Alexander Isak (Newcastle).
Ya que el Arsenal no quiere realizar más desembolsos, el Bayern Múnich ha reclutado a Luis Díaz y el Tottenham no resulta del agrado del futbolista, los reds son la única vía de escape para un delantero que, de no poner rumbo a Anfield Road, deberá seguir ligado a un combinado de Chamartín en el que, visto lo visto, tendrá sudar tinta para acumular minutos.
Más información