Una opción de 30 M€ para el ataque del Inter de Milán
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Inter de Milán ha situado en su punto de mira a Julio Enciso. El paraguayo, de apenas 21 años, acaba de regresar al Brighton tras expirar su cesión en el Ipswich Town.
El Inter de Milán continúa trabajando con el claro objetivo de revitalizar su proyecto. Tras decir adiós al técnico italiano Simone Inzaghi y situar al frente de su banquillo al rumano Cristian Chivu, el cuadro nerazzurro se esfuerza ya por cerrar el fichaje de varios jugadores que mejoren la competitividad de su plantilla.
Entre los objetivos que se ha fijado la entidad despunta hoy el nombre de Julio Enciso. Según cuenta TEAMtalk, los lombardos valoran ya la posibilidad de lanzar sus redes sobre este joven atacante paraguayo que acaba de regresar al Brighton tras su periodo de medio año de cesión en el Ipswich Town.
Negociación a la vista
Aunque los seagulls han tasado a su pupilo en unos considerables 30 M€, los dirigentes del Inter confían en obtener una importante rebaja, ya que se trata de un jugador que no parece fundamental en los planes de futuro de Fabian Hürzeler y que, además, acaba contrato en junio de 2026.
Capacitado para actuar como mediapunta o extremo zurdo, Enciso disputó un total de 13 partidos (dos goles y tres asistencias) con unos Tractor Boys que, pese a estar satisfechos con su rendimiento, desestimaron la opción de contratarle definitivamente al completar su descenso a la Championship.
Más información