Real Madrid | Las primeras dificultades del mercado estival

El cuadro blanco ya trabaja configurando la plantilla de la nueva temporada de manera que el equipo merengue se encontrará con una dificultad extra que supone en este caso dar salida a varios jugadores.

El Real Madrid festeja una de sus dianas
El Real Madrid festeja una de sus dianas ©Maxppp

Se habla bastante de Kylian Mbappé como gran deseo para mejorar la plantilla del Real Madrid de cara a la siguiente temporada y también circulan otros nombres y objetivos desde hace tiempo. Pero antes de acometer otras incorporaciones o fichajes después de la de David Alaba ya anunciada, hacen falta salidas en la plantilla merengue.

Sigue después de este anuncio

Y varias, porque como sabemos por otras informaciones que vienen circulando de diferentes medios que siguen la actualidad del club de Chamartín, la plantilla de Carlo Ancelotti tiene nada menos que 30 efectivos cuando retornen los cedidos de sus diferentes destinos. Así que las salidas son sin duda alguna necesarias en esta escuadra.

Isco lo complica

En este caso tenemos que Mundo Deportivo habla de estas dificultades que se van a encontrar en el combinado de Chamartín para desprenderse de varios jugadores. Al menos cinco bajas sin contar con lo que suceda con Sergio Ramo e incluso Raphaël Varane que también puede partir si no renueva. Y los cedidos que vuelven son como sabemos Martin Odegaard y Dani Ceballos (Arsenal), Gareth Bale (Tottenham), Take Kubo (Getafe), Brahim Díaz (Milan), Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt) o Jesús Vallejo (Granada).

Además Ok Diario, en una línea similar a la del rotativo catalán, habla en las últimas horas de Isco. El centrocampista malagueño de 29 años era un firme candidato para cambiar de aires pero no parece por la labor de salir del combinado de Chamartín este verano. Y es que tiene complicado que cualquier otro club iguale su salario de 6 M€ anuales. Le queda otro año de contrato.

Más información

Comentarios