Serie A

El Inter de Milán piensa en el "vampiro" Suárez

La mala racha de resultados que viene acompañando al Inter de Milán desde el comienzo de temporada ha provocado que los rumores acerca de posibles incorporaciones para el campeón de Europa hayan estado a la orden del día.

Por Iván Vargas
1 min.
FC Barcelona @Maxppp

La sorprendente derrota de la última jornada ante el Chievo ha provocado que la luz de alarma se haya encendido en el seno del Inter de Milán, conjunto acostumbrado en los últimos años ha ejercer un poder omnímodo en la Serie A y que ha visto como sus vecinos deSan Siro encabezan la clasificación y ya les aventajan en nueve puntos.

Sigue después de este anuncio

Por esta razón, y a fin de invertir esta situación en la segunda mitad del campeonato, el equipo nerazzurro se ha marcado como objetivo la contratación de nuevas piezas a lo largo del próximo mercado de fichajes, el cual se abrirá el mes de enero.

Entre las distintas opciones de las que se ha venido hablando, un nombre ha cobrado notable fuerza en las últimas horas, según destaca a este respecto la información publicada por FCInter News. Concretamente, se trata de el del delantero uruguayo de 23 años Luis Suárez, futbolista delAjax que esta campaña acumula 7 tantos en 13 partidos deEredivisie y el cual fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana merced al mordisco que propinó al futbolista del PSV, Otman Bakkal.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles