Raúl de Tomás espera al Real Madrid

En el centro de las miradas debido al interés que han mostrado varios conjuntos en él y su deseo de abandonar la disciplina del Espanyol, el prolífico delantero de 27 años vería con muy buenos ojos la posibilidad de atarrizar en el Real Madrid.

Raúl de Tomás, ante Bryan Gil
Raúl de Tomás, ante Bryan Gil ©Maxppp

El Real Madrid centra las miradas con vistas a esta recta de final del mercado de fichajes. Tan solo restan 14 días para que los clubes inscriban nuevas piezas y el cuadro merengue vive un momento de pausa. Sin embargo, esto no frena la sucesión de informaciones acerca de posibles movimientos antes de la medianoche del próximo 31 de agosto.

Sigue después de este anuncio

Cerradas las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni varias semanas atrás, las especulaciones desde ese momento se han centrado en la posibilidad de que el campeón de Europa se lanzara por la contratación de un nuevo atacante que pudiera convertirse en alternativa de Karim Benzema en caso de necesidad.

RDT, una opción de 25 M€

Sin embargo, ninguna de las opciones se ha concretado. De hecho, la única fórmula para que los blancos apostaran por un nuevo fichaje sería que se marcharan algunas de las piezas que actualmente forman parte de la plantilla, como son los casos de Marco Asensio, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola. De cualquier modo, no se ha avanzado de forma significativa en ninguno de estos frentes.

Raul de Tomas et Oscar Mendoza contre Elche

Mientras tanto, un futbolista espera al propio Real Madrid. Concretamente, según destaca la información publicada por OK Diario, es el atacante Raúl de Tomás. Criado precisamente en la cantera blanca, el ariete del Espanyol considera que su etapa en el cuadro de la ciudad condal ha terminado y quiere cerrar un cambio de aires.

Con un precio de salida de 25 M€ y vinculado con otros clubes en las últimas semanas como Bayern Múnich o Manchester United, RDT vería con muy buenos ojos la posibilidad de enfundarse la elástica merengue y espera acontecimientos. No cabe duda que nos esperan unas semanas muy agitadas a este respecto.

Más información

Comentarios