A tumba abierta por el fichaje de Robert Lewandowski
Robert Lewandowski ya es un veterano en la plantilla del Barcelona y desde Arabia quieren incorporarle a su liga para que dé los últimos coletazos en el fútbol profesional.
Aunque los años vayan pasando, Robert Lewandowski mantiene su estatus como uno de los mejores delanteros del planeta, y es que cuando parecía que había empezado su declive, la llegada de Hansi Flick le revitalizó de tal manera que ha llegado a los 27 goles en liga.
El entrenador alemán cree ciegamente en él desde su etapa en el Bayern y a Robert le ha venido como anillo al dedo su nombramiento como técnico de la entidad culé, porque ya se estaban empezando a escuchar críticas en torno a su figura en los últimos meses de la era Xavi Hernández.
Aún así, el tiempo pasa para todos y terminando contrato en 2026 con un sueldo como del que disfruta el polaco, parece que el Barça prefiere acometer una operación de futuro en el mercado que renovarle para seguir pagándole ese alto sueldo.
Desde Arabia le quieren como gran estrella
De esta manera, la liga árabe, que ya le intentó fichar en veranos anteriores, ha visto en Lewandowski la oportunidad perfecta para seguir llevando a cabo esa política de fichar estrellas consagradas a golpe de talonario, o, en su defecto, jóvenes muy prometedores.
Según informa el diario ‘Sport’, la agencia que lleva los destinos futbolísticos de Lewandowski, bajo el nombre de ‘Goal International’, habría confirmado su voluntad de poner rumbo a la liga del golfo pérsico.
En cualquier caso, aún le queda un año de vinculación con los culés que piensa cumplir antes de iniciar aventura alguna fuera de una ciudad condal a la que se siente plenamente adaptado.
Más información