El 11 ideal de los posibles fichajes del Real Madrid

  • Publicado el

Hemos querido elaborar un equipo tipo basándonos en los jugadores que han sonado para el cuadro blanco.

Un once de muchos quilates
Un once de muchos quilates ©Maxppp

El Real Madrid es una de las escuadras que más rumores acumulan más rumores de posibles fichajes a lo largo del año. De manera que el cuadro blanco no deja de sumar a su agenda nombres de posibles objetivos, y más en estos tiempos sin fútbol en los que nos encontramos.

Es por ello que hemos querido elaborar un equipo ideal con muchos de esos jugadores que han sonado para reforzar a la escuadra de Zinedine Zidane. Además de los que ahora mencionaremos, podríamos tener en un hipotético banquillo a figuras como Pierre-Emerick Aubameyang, Victor Osimhen, Ryan Cherki, Lautaro Martínez, Jadon Sancho…

La portería sería para Gianluigi Donnarumma, que podría abandonar próximamente el AC Milan y está considerado uno de los arqueros con más futuro del planeta. Seguido por una defensa de tres con David Alaba (Bayern Múnich), Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Milan Skriniar (Inter de Milán).

El centro del campo sería para Fabián Ruiz (Nápoles), Eduardo Camavinga (Rennes), Paul Pogba (Manchester United) y Donny Van de Beek (Ajax). Y el ataque ideal de los delanteros que han sonado para el Real Madrid: Kylian Mbappé (PSG), Erling Haaland (Borussia de Dortmund) y Sadio Mané (Liverpool).

El XI ideal de los objetivos del Real Madrid

rm11

Más información

Artículos recomendados

Comentarios