Real Madrid y FC Barcelona, atentos a la situación de Leon Goretzka

Ni Real Madrid ni FC Barcelona pierden de vista la situación de Leon Goretzka, futbolista que acaba contrato con el Bayern Múnich el curso que viene. Si no renueva, el poderoso centrocampista podría ser reclutado sin coste alguno.

Leon Goretzka celebra un gol con el Bayern Múnich
Leon Goretzka celebra un gol con el Bayern Múnich ©Maxppp

En estos tiempos de crisis económica y evidente recesión, los clubes de fútbol se mantienen muy atentos a las oportunidades que brinda el mercado. De hecho, en estas últimas semanas, conjuntos de la talla de Real Madrid y FC Barcelona ya han logrado reforzarse a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Los azulgranas se han hecho con los servicios de Memphis Depay, Eric García y Sergio Agüero, futbolistas que acababan contrato con, respectivamente, Olympique de Lyon y Manchester City. Los blancos, por su parte, han aprovechado la misma circunstancia para reclutar al versátil David Alaba (procedente del Bayern Múnich).

Pendientes de las negociaciones

De cara al curso que viene, ambas escuadras ya mantienen una estrecha vigilancia sobre un jugador que encara la recta final de su compromiso, el alemán Leon Goretzka (26 años). Según indica hoy Bild, tanto catalanes como madrileños podrían pasar a la acción si el Bayern Múnich no logra renovar a su pupilo.

Reclutado por los bávaros en 2018, el de Bochum ha experimentado desde entonces una sensacional progresión a nivel físico y técnico que le ha llevado a consolidarse como uno de los centrocampistas más completos y solventes del panorama europeo. ¿Permitirá el Bayern un nuevo caso Alaba?

Más información

Comentarios