El gran obstáculo del FC Barcelona por Joao Cancelo
El lateral portugués se mantiene como sabemos en el radar de una escuadra catalana que busca de todas las formas posibles cerrar este fichaje para tener un lateral de garantías.
La lesión de Ronald Araujo, que ya la temporada pasada tuvo algunas ausencias similares, no hará sino aumentar esas prisas claras. Porque Jules Koundé parece que seguirá siendo necesario en el eje de la defensa esta campaña, lo que obliga al club a mover ficha rápidamente para dar con un lateral diestro.
El uruguayo arrancaba el curso en Getafe en esa demarcación pero sigue Xavi Hernández a la espera de encontrar nuevo carrilero diestro. Y de nuevo desde The Athletic nos cuentan que los campeones de la pasada Liga siguen interesados en la incorporación de este jugador, que sería un excelente refuerzo para la zaga.
Arabia Saudí sigue tentando
De acuerdo con el citado medio, pese a las informaciones que lo colocaban recientemente en el Arsenal, la gran amenaza para los culés no es otra que Arabia Saudí. Ya que en las negociaciones del Manchester City por Aymeric Laporte, que puede ir al Al Nassr, el nombre del luso ha salido.
El FC Barcelona solamente puede optar a una cesión con opción de compra por sus problemas financieros. Eso con un precio de esa opción de compra topado para tener opciones en 2024, de manera que el equipo azulgrana sigue a la espera confiando que el jugador sea clave para decidir su futuro.
Más información