Sevilla y Arsenal compiten por Orkun Kökçü

El joven jugador del Feyenoord está en el punto de mira de andaluces y londinenses. Parece que cambiará de aires a partir del próximo mercado estival de fichajes.

Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord
Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord ©Maxppp

El Sevilla tiene en su punto de mira a Orkun Kökçü (19 años), jugador que está mostrando sus cualidades en el Feyenoord. Es evidente que cuenta con una increíble proyección de futuro, así que Monchi, director deportivo del cuadro de Nervión, pretende estrechar el cerco sobre el turco (nacido en los Países Bajos).

Sigue después de este anuncio

Los hispalenses consideran que el centrocampista encajaría a la perfección en su escuadra, dirigida por un Julen Lopetegui que ha recuperado la confianza en los banquillos tras lo sucedido con la Selección de España y el Real Madrid. No obstante, el pentacampeón de la Europa League no es el único que ha manifestado su interés por el futbolista otomano.

Atendiendo a la información de la que se ha hecho eco Estadio Deportivo, el Arsenal será el principal adversario del Sevilla en la carrera por Kökçü. Todo hace indicar que la joya del Feyenoord abandonará el conjunto encabezado por Dick Advocaat en cuanto concluya el presente curso, así que londinenses y andaluces están pendientes de su tesitura en la Eredivisie.

El Feyenoord confirma el interés del Sevilla

Sin ir más lejos, Frank Arnesen, director deportivo de los neerlandeses, reconoció hace unas semanas que el club del Ramón Sánchez-Pizjuán estaba entre sus pretendientes. "El Sevilla aún no se ha dirigido a nosotros. No hay nada oficial y me gustaría que quedara claro. No tenemos ninguna oferta, pero sabemos del interés porque su representante nos lo ha dicho. Hemos mantenido algunas reuniones y nos ha comunicado que son cuatro los clubes. Uno de ellos, el Sevilla. Eso es lo que sabemos. No hay más. En el mundo del fútbol, es muy normal que los representantes o personas allegadas a un jugador te puedan explicar algunas situaciones. Ya le digo que no ha habido ningún paso oficial por parte del Sevilla", declaró.

Más información

Comentarios