El Manchester City ya prepara más de 115 M€ por Erling Haaland... y otra pieza del BVB

El noruego está desde hace tiempo en el radar de Pep Guardiola, que también se habría fijado en otro de sus compañeros. El club alemán debe hacer algunas ventas este mismo verano.

Erling Haaland, en un encuentro del Borussia Dortmund
Erling Haaland, en un encuentro del Borussia Dortmund ©Maxppp

El actual rendimiento del Manchester City en este tramo de la temporada ha propiciado que la escuadra entrenada por Pep Guardiola sea ahora mismo una de las favoritas para aspirar a todos los grandes títulos en juego. Ha mejorado notablemente en la defensa que era su talón de Aquiles, pero quizás le falta un goleador que termine de marcar las diferencias.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo siguen los citizens a Erling Haaland, fichaje que podría convertir a la plantilla de Pep Guardiola en una escuadra mucho más temible todavía. Y así lo creen informaciones como la que publica 90min, según la cual en el combinado del Etihad Stadium ya preparan nueva oferta por el noruego.

Doblete con Giovanni Reyna

Autor de 27 tantos en 25 partidos del Borussia Dortmund esta temporada, el nórdico es un delantero que no deja de asombrar por todo el continente. Un goleador casi imparable por el que los ingleses ofrecerían más de 100 millones de libras (unos 115 M€ al cambio). Eso sí conjuntamente con otro jugador que cautiva al entrenador de Santpedor.

Hablamos de su compañero, el mediapunta norteamericano Giovanni Reyna, de apenas 18 años. Autor de 4 goles y 5 pases decisivos en 31 partidos, este jugador que también es hijo de futbolista (su padre fue internacional con Estados Unidos), iría incluido en ese pack de la oferta.

Más información

Comentarios