Las 2 bazas que juega Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo no descarta un cambio de aires, el Levante espera una gran oferta por Vezo

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El incierto futuro de Sergio Ramos o el posible cambio de aires de Cristiano Ronaldo son temas que hoy marcan la actualidad.

La revista de prensa del 15 de junio de 2021
La revista de prensa del 15 de junio de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

A vueltas con el futuro de Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue dando pie a infinidad de noticias. La última de ellas la encontramos hoy en Estadio Deportivo. Según cuenta este rotativo, el andaluz está jugando a dos bandas, ya que al tiempo que desliza una supuesta oferta del Sevilla mantiene nuevas reuniones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. A día de hoy, lo único que queda claro es que el contrato del central acaba el próximo 30 de junio.

Cristiano Ronaldo no se cierra ninguna puerta

"A los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de la Juve), eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa" Estas palabras de Cristiano Ronaldo han servido para alimentar los rumores que hablan de su posible salida de la Juventus. Sin ir más lejos, en Gazzetta dello Sport creen que estas declaraciones suenan a despedida y le alejan del proyecto que de nuevo comandará el curso que viene el italiano Massimiliano Allegri.

Se acerca una suculenta oferta por Rubén Vezo

Según cuenta hoy Súper Deporte, el Levante espera que un conjunto extranjero presente en breve una más que interesante oferta por Rubén Vezo. Los granotas, que necesitan cerrar alguna venta para poder cuadrar sus cuentas, no pondrán excesivos reparos a la marcha del zaguero portugués.

Más información

Comentarios