El gran escollo del Real Madrid para hacerse con Kylian Mbappé

Por Lluís Arienzo
1 min.
Florentino Pérez, Mbappé y Fayza Lamari @Maxppp

Agente libre en menos de 5 meses, el futuro de Kylian Mbappé vuelve a palestra. El delantero francés vuelve a colocarse a un paso del Real Madrid, que está más cerca que nunca de hacerse con la estrella de Bondy. Pero los merengues deberán superar un complicado escollo.

El día de la marmota. El futuro de Kylian Mbappé, el Real Madrid y el PSG es una película que vuelve a proyectarse esta temporada. Después de un año, el de 2022, en el que Mbappé parecía ya ser nuevo futbolista blanco, el cuadro parisino anunciaba su renovación hasta 2025.

Sigue después de este anuncio

Pero en ese contrato, el último año era opcional, por lo que volvemos a la casilla de salida. Si bien, esta vez sí, parece que el matrimonio entre Mbappé y el PSG va a finalizar para iniciar una nueva etapa en el Real Madrid, los de Florentino Pérez aún tienen que resolver un importante escollo.

Leer ¡Alerta Real Madrid! Una oferta de 6 M€ condiciona el futuro de Andriy Lunin

Los equipos marcan sus condiciones

Así, como señala Marca, el Madrid no está dispuesto a quemar sus naves por hacerse con Mbappé. Más después del gran acierto del fichaje de Jude Bellingham y la explosión final de Vinícius Junior, convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. En ese sentido, los blancos quieren marcar sus propias condiciones para fichar al de Bondy.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la presencia de Fayza Lamari, agente y madre de Kylian Mbappé, complica las cosas. La argelina es un hueso duro de roer en cuanto a negociaciones se refiere y el futbolista tendrá que recibir una oferta que se corresponda tanto a su calidad como a su figura, una de las más mediáticas del mundo.

Por su parte, el PSG ha optado por seguir una postura parecida a la del Real Madrid. Los parisinos consideran que no hay figura más grande que el propio club y no están dispuestos a poner en un brete la situación económica tras todas las inversiones realizadas para contentar a Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio