Llegaban con sensaciones opuestas después de la primera jornada porque el Brest había vencido en casa y el Salzburgo perdió fuera. Por tanto duelo de diferentes necesidades para ambos contendientes en uno de esos partidos que pueden ser claves para que estos equipos, a priori menos poderosos, tengan opciones de acceder a la siguiente fase.
Los austríacos y los galos nos dejaron un encuentro bastante entretenido por diferentes costados, pero el marcador lo abrirían los visitantes en el 23' por medio de Sima, que culminaba una contra tras una serie de errores defensivos de la zaga local. Una diana que se hizo bola para los austríacos, como vimos especialmente en la segunda parte.
Los locales no encontraron la manera de abordar a los galos, que aprovecharon las carencias defensivas de su rival para darles la puntilla. Entre el 66' y el 76' marcarían Camara, Sima de nuevo y Mathias Pereira Lage, para acabar de marcar las diferencias. Y dejar a los del norte de Francia, debutantes en la competición, con nada menos que seis puntos y líderes destacados por ahora de esta nueva Liga de Campeones.
Más información
Noticias