Atlético de Madrid | Una montaña rusa llamada Yannick Carrasco

El belga es uno de los jugadores más destacados del cuadro rojiblanco pero al mismo tiempo un jugador con un futuro bastante incierto como ya conocemos desde hace muchas semanas.

Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid
Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid está completando una temporada que seguramente ha estado por debajo de las expectativas para todos tras haber conquistado la Liga en 2021 y después de varios fichajes ilusionantes. La escuadra madrileña presenta por ese motivo unas cuantas incógnitas a la hora de planificar el siguiente ejercicio como bien sabemos.

Sigue después de este anuncio

Una de ellas la puede presentar el jugador que ahora nos ocupa, ya que estamos hablando de Yannick Carrasco. A sus 28 años el belga, que anotara el gol del triunfo en el derbi ante el Real Madrid, es un jugador que perfectamente simboliza o ejemplifica cómo ha sido la temporada de los de Diego Simeone en general.

Un futuro incierto

Autor de 6 goles y 7 asistencias en los 43 partidos que ha disputado en esta temporada, el futbolista belga comenzó en la primera parte del otoño rindiendo a gran nivel. Como carrilero marcó goles clave siendo titular indiscutible para posteriormente acabar perdiendo el puesto en algunos partidos.

Dentro de los diferentes esquemas y alineaciones empleadas por Diego Simeone esta temporada, este jugador ha vivido como el equipo todo tipo de situaciones. En cualquier caso estamos ante un futbolista en plena madurez (28 años), grandes condiciones y que ya ha protagonizado algunos rumores recientemente.

Más información

Comentarios