Robert Lewandowski se queja de su sanción

En las puertas del Mundial, parece claro que Robert Lewandowski estará centrado al 100% con Polonia, selección que representa. En un grupo muy duro contra México, Argentina y Arabia Saudí, el delantero ha aludido a la sanción recibida tras su expulsión en el Osasuna-FC Barcelona, último partido antes del parón.
“Una sanción excesiva, demasiado severa. Es demasiado larga…”, se quejaba el ariete. De todas formas, el 9 del Barça no cree que el castigo tenga que ver con los rivales culés en LaLiga: "No creo que el Comité que está en Madrid me haya sancionado con más partidos porque sean encuentros importantes para el Barcelona, contra el Espanyol y el Atlético, simplemente creo que es demasiado alta".
Además, Lewandowski ha asegurado que los gestos iban dedicados al entrenador, no al colegiado: “Pero no fue para él, era para el entrenador, todo el mundo lo sabe, porque estaba en dirección a él y no al árbitro”. Finalmente, el eslavo espera que el club pueda arreglar la situación: *“Confío en que el Barça logrará revertir la situación”.
Más información