Fichajes Atlético de Madrid | Tercera alternativa tras Le Normal y Mosquera

Por Iván Vargas
2 min.
Leonardo Balerdi en rueda de prensa @Maxppp

A la caza y captura de nuevas opciones para la defensa, el Atlético de Madrid mantiene viva la vía Leonardo Balerdi. El zaguero argentino del Olympique de Marsella podría decir adiós al cuadro francés pese a tener contrato hasta junio de 2026.

Continúan apareciendo nombres propios en la agenda del Atlético de Madrid con vistas a la temporada que viene. El cuadro rojiblanco necesita sumar nuevas piezas con las que poder mejorar sus prestaciones el próximo curso después de una campaña actual en la que se descabalgó muy pronto de la carrera por el título de Liga. Tampoco pudo brillar el cuadro del Metropolitano en Liga de Campeones, donde cayó eliminado ante un Borussia Dortmund al que tuvo contra las cuerdas en el choque de ida y acabó dando vida.

Sigue después de este anuncio

La prioridad es la defensa

Entre las posiciones a reforzar se encuentra el centro de la zaga. Con Mario Hermoso decidido a aprovechar el final de su mercado para marcharse, Çağlar Söyüncü en la rampa de salida debido a la falta de confianza de Diego Simeone y las dudas con respecto al futuro de Stefan Savic, la necesidad de sumar nuevos efectivos en esta zona del campo es evidente.

Leer El Atlético de Madrid medita un fichaje de futuro de 14 M€

Dos de los principales nombres propios que han aparecido en escena son los de Robin Le Normand (Real Sociedad) y Cristhian Mosquera (Valencia), si bien también hay más opciones en la agenda. Clara muestra es la información que podemos encontrar publicada en ‘Mundo Deportivo’ a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Leonardo Balerdi se cuela en la agenda

Y es que dicha fuente pone al Atlético de Madrid tras los pasos del argentino Leonardo Balerdi. El zaguero de 25 años que aterrizó en el Olympique de Marsella desde el Borussia Dortmund a cambio de 11 millones en 2020 está siendo protagonista de un brillante desempeño en el cuadro francés con el que este curso suma 34 partidos oficiales (2 goles).

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2026, las especulaciones acerca de un adiós al cuadro de Marsella están a la orden del día, por lo que habrá que seguir con atención esta interesante posibilidad para los rojiblancos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio