Real Madrid y Bayern de Múnich comparten un objetivo en Alemania

Españoles y alemanes se han fijado en Moussa Diaby, talento que el Bayer Leverkusen venderá a precio de oro.

Moussa Diaby celebrando un gol con el Bayer Leverkusen
Moussa Diaby celebrando un gol con el Bayer Leverkusen ©Maxppp

Sin ningún tipo de duda, el Bayer Leverkusen tiene uno de los proyectos más atractivos del fútbol europeo. El conjunto alemán cuenta con grandes futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud. Jugadores como Florian Wirtz (18 años), Zidan Sertdemir (17 años) o Moussa Diaby (22 años) están llamados a ser grandes estrellas en un futuro cercano.

Sigue después de este anuncio

En el pasado, el B04 ya vendió a Kai Havertz, considerado por muchos el gran talento alemán de esta era. Ahora, el siguiente en abandonar Renania podría ser Moussa Diaby. El francés, perla de la academia del PSG acumula pretendientes de nivel, como el Real Madrid en España o el Bayern de Múnich en Alemania, según señala As.

Operación millonaria

Tras recibir 80 M€ en la venta de Havertz al Chelsea, el cuadro germano tiene pensado una cantidad parecida por Diaby, al que le quedan 3 años de contrato. El extremo francés llegó procedente del cuadro parisino, donde no contaba con demasiadas oportunidades, y en el Bayer Arena ha conseguido convertirse en una estrella, cosechando su primera convocatoria con la selección francesa absoluta.

Hábil en ambos flancos del ataque, esta temporada está siendo especialmente buena para Diaby. Bajo la batuta de Gerardo Seoane, el parisino cosecha 15 tantos y 9 asistencias, siendo uno de los mejores generadores del Bayer. El jugador ya está preparado para dar el salto, ¿recogerán Bayern o Madrid el guante?

Más información

Comentarios