Sergio Reguilón pone en un aprieto al Real Madrid

El lateral está cedido en el Sevilla, ha firmado una gran temporada pero su futuro sigue estando en el aire.

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham
Sergio Reguilón jugará en el Tottenham ©Maxppp

Uno de los aciertos de Zinedine Zidane esta temporada ha sido contar con Benjamin Mendy para apuntalar el flanco izquierdo de la defensa del Real Madrid. Porque el lateral francés llegado desde el Olympique de Lyon ha dejado grandes partidos con la elástica blanca. Pero tienen también a otro cuyo futuro es incierto: Sergio Reguilón.

Sigue después de este anuncio

El carrilero pertenece al cuadro blanco todavía pero está cedido en el Sevilla, donde ha brillado esta campaña a las órdenes de Julen Lopetegui. Precisamente partidos como el del jueves ante la AS Roma, donde marcó un gol de bandera, colocan a los merengues ante un complicado dilema.

Un futuro incierto

Como bien explica Defensa Central, la escuadra madridista no sabe muy bien qué hacer con este jugador. Con Marcelo y el galo no tiene sitio en el equipo, y por si fuera poco aparece de manera constante en las agendas de otros conjuntos como el Chelsea.

Los andaluces se lo quieren quedar y una venta podría ser lucrativa para las arcas de la entidad. Pero al mismo tiempo supondría perder de vista a un defensa de 23 años que tiene una impresionante proyección de futuro.

Más información

Comentarios