La firme postura del FC Barcelona con Antoine Griezmann

Aunque viene firmando un arranque de temporada más bien discreto, la directiva del FC Barcelona mantiene su plena confianza en Antoine Griezmann. Los directivos no se plantean estudiar su salida durante el próximo mercado invernal.

Antoine Griezmann vive un momento delicado
Antoine Griezmann vive un momento delicado ©Maxppp

El crédito de Antoine Griezmann se mantiene intacto. Aunque su rendimiento en este arranque de curso no es ni mucho menos el esperado, la directiva del FC Barcelona sigue confiando plenamente en el futbolista galo. "Contamos con Antoine", ha asegurado un portavoz de la entidad al ser cuestionado por L'Equipe.

Sigue después de este anuncio

Aunque en semanas previas se ha especulado con su posible cambio de aires, lo cierto es que en el seno del cuadro catalán no valoran esa opción. Según añade Sport, la entidad mantiene la misma postura que ya exhibió su presidente este verano y descarta por completo cualquier tipo de movimiento que pueda provocar su salida durante el mercado invernal.

Estas informaciones respaldan una noticia que pudimos conocer hace un par de días, y en la que se aseguraba que, tras renovar a Gerard Piqué, Clément Lenglet y Frenkie de Jong, la directiva tenía intención de hacer lo propio tanto con el internacional galo como con los catalanes Sergi Roberto y Sergio Busquets.

En cualquier caso, el futuro de Griezmann parece bastante condicionado al rendimiento que pueda ofrecer a lo largo del curso. De momento, el futbolista se ha visto algo lastrado por el hecho de jugar fuera de su posición natural, por lo que si la situación no cambia, no sería extraño que en un futuro a medio plazo pueda llegar a plantearse un cambio de aires.

Más información

Comentarios