Fichajes Real Madrid | Marco Asensio también seduce al Manchester United

En la rampa de salida de un Real Madrid que vería con buenos ojos su adiós debido a la conclusión de su contrato el próximo 2023, el atacante Marco Asensio cuenta con un nuevo equipo tras sus pasos. Se trata del inquieto Manchester United, que busca nuevos fichajes de primer nivel para enderezar su complicado inicio de temporada.

Marco Asensio celebra un gol
Marco Asensio celebra un gol ©Maxppp

Urgencias en el Manchester United. El cuadro inglés ha comenzado la temporada con dos dolorosas derrotas y dejando sensaciones tremendamente negativas. Pese a las esperanzas que se habían depositado en la llega del Erik ten Hag, el entrenador holandés todavía no ha logrado dar con la tecla adecuada y se están repitiendo los pasos de temporadas pasadas.

Sigue después de este anuncio

Actualmente al fondo de la clasificación de Primera División, la escuadra de Old Trafford ha decidido acelerar en el mercado de fichajes a fin de paliar en la medida de lo posible las carencias con las que cuenta su plantilla. En esta situación, varios son los nombres propios que desfilan por la escena en forma de posibles incorporaciones.

Un Manchester United en busca de fichajes

Ayer se dispararon las hipótesis debido a la aparición en escena del brasileño Casemiro, futbolista del Real Madrid al que se está dispuesto a cubrir de oro después de que colapsara la opción que tiene como protagonista al francés Adrien Rabiot (Juventus), si bien no hay demasiadas similitudes entre el juego de ambos. Otro de los nombres en torno a los que también se viene especulando es el portugués Joao Félix.

real-madrid-vini-asensio-benzema.jpg

Referente del Atlético de Madrid y uno de los pilares sobre los que se sustentó la primera victoria rojiblanca de la temporada (tres asistencias en el 0-3 ante el Getafe), el luso comparte hoy la portada de la edición del diario Marca junto al ya citado Casemiro. Las urgencias se disparan y el tiempo apremia, por lo que se prevén muchos movimientos en los próximos días.

También tras Marco Asensio

Ahora otro nombre emerge en escena. Concretamente, se trata del atacante del Real Madrid Marco Asensio, jugador que vive una situación delicada en el cuadro de Chamartín después de no disfrutar de minutos en los primeros choques oficiales y cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023, por lo que se entiende que la mejor opción para las partes es concretar una salida.

Ramón Álvarez de Mon señala que el equipo inglés también valora la posibilidad de hacerse con el internacional español, si bien habrá que estar atentos al estado de la relación entre su agente Jorge Mendes y el Manchester United después de todo lo que está pasando alrededor de Cristiano Ronaldo y su posible adiós a Old Trafford.

Más información

Comentarios