El Bayern Múnich ofrece un inesperado intercambio al Real Madrid por Alphonso Davies

Por Iván Vargas
2 min.
El canadie @Maxppp

Consciente de las dificultades que entraña la posibilidad de retener a Alphonso Davies en sus filas, el Bayern Múnich comienza a dar por perdido al canadiense y busca la mejor fórmula para sacar un rendimiento por su adiós. El plan pasa por pedir una pieza al Real Madrid a modo de intercambio.

El Real Madrid avanza a marchas forzadas con la mirada puesta en levantar el título de Liga. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti cuenta con una ventaja más que interesante sobre Girona, FC Barcelona y Atlético de Madrid y cuenta con todos los ases en la mano para hacerse con un nuevo campeonato. En el horizonte se encuentra también la Liga de Campeones, donde se presenta como uno de los grandes favoritos junto al actual campeón, el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, ya se habla de distintos nombres propios en forma de posibles incorporaciones con vistas a configurar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el italiano Carlo Ancelotti en la temporada 2024-2025. Las opciones se suceden, si bien parece claro que Kylian Mbappé se convertirá en el fichaje estrella para apuntalar un ataque al que también se sumará el brasileño Endrick una vez alcance la mayoría de edad.

Leer El "problema" de Erling Haaland para jugar en el Real Madrid

Alphonso Davies, en la agenda del Real Madrid

Otra de las vías a seguir que también genera consenso en las altas esferas del conjunto de Chamartín es la que conduce al Alphonso Davies. El carrilero zurdo sigue sin dar su brazo a torcer con el Bayern Múnich y ha rechazado las distintas ofertas de renovación por parte del cuadro bávaro desde hace semanas.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, por su parte, permanece agazapado a la espera de su oportunidad. Es consciente que, dado que su vínculo acaba el próximo 30 de junio de 2025, el próximo verano podría lograr su fichaje a cambio de una cantidad no demasiado eleva, pues el Bayern Múnich no quiere perder al futbolista con la carta de libertad.

El Bayern Múnich pide a Brahim Díaz

Ahora, se da un nuevo giro de guion en este caso. Así lo relata precisamente la información que podemos encontrar publicada en ‘Defensa Central’, fuente según la cual el campeón de la Bundesliga ha solicitado al Real Madrid una de sus piezas a modo de intercambio a fin de permitir la salida del canadiense.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del joven talento Brahim Díaz, que en su regreso a la capital de España después de su periplo en Italia está viendo crecer su importancia a las órdenes de Carlo Ancelotti y hasta la fecha ya acumula un total de 8 goles y 3 asistencias en los 30 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Queda por ver cuál es la postura del Real Madrid a esta posibilidad, pues pese a que el malagueño tendrá complicado disfrutar de continuidad el curso que viene debido a la notable nómina de efectivos en su ataque que tendrá la temporada que viene, no cabe duda que Brahim se ha ganado por méritos propios la oportunidad de brillar con la elástica blanca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio