Chelsea | Una ganga llamada Pedro Rodríguez

El atacante español termina contrato a final de temporada, es un seguro de gol y resulta curioso que haya acumulado pocos rumores en todo este tiempo.

Pedro acaba contrato
Pedro acaba contrato ©Maxppp

Lo ha ganado todo. En la temporada 2009-2010 fue el primer jugador de la historia en marcar en 6 competiciones diferentes, y culminó aquella campaña como titular en la final del Mundial. Pedro Rodríguez fue una de las grandes apariciones de aquel curso hace una década de grato recuerdo.

Sigue después de este anuncio

En 2015, arrinconado al banquillo por la MSN, decidió hacer las maletas y firmó con el Chelsea un contrato de cinco temporadas que ahora va a terminar. En el cuadro de los blues ha rendido a buen nivel, ha tenido minutos regularmente pero ha estado lejos del foco mediático del fútbol nacional, y además su aventura en la Selección no acabó nada bien.

Esta está siendo su peor campaña, con apenas 2 goles y 3 asistencias en 18 encuentros en el renovado conjunto que entrena Frank Lampard. Ofertas no le faltarán en verano cuando se aclare el panorama que tendrá el mercado, aunque en julio cumple 33 años y evidentemente no tendrá las mismas opciones para escoger.

Veremos qué decide, pero todavía podría tener algunos años bueno en una escuadra de primer nivel europeo como atacante secundario, que aporte goles y recursos ofensivos interesantes en una campaña larga.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios