El Atlético de Madrid, con un ojo en el caso Rodrigo Moreno

Las dudas en lo que al futuro del atacante Rodrigo Moreno en el Valencia se refiere han provocado que el Atlético de Madrid haya reaparecido en escena después de haberse interesado en su fichaje el año pasado.

Rodrigo y Raphaël Varane luchan por un balón
Rodrigo y Raphaël Varane luchan por un balón ©Maxppp

Espectacular operación salida la que prepara el Valencia de cara al próximo mercado estival. El cuadro che, que pese a que estaba llamado a luchar por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones ha naufragado en sus objetivos, vive un momento tremendamente complicado. Así, varias son las voces que están criticando la gestión de Peter Lim.

Sigue después de este anuncio

Precisamente el dueño de la escuadra de Mestalla prepara una revolución en el equipo. El primer paso a dar es la elección de un nuevo técnico, tras lo cual se tratará de cerrar la salida de un buen número de piezas importantes de la plantilla. Entre los nombres marcados en rojo se encuentran los de Dani Parejo, Coquelin, Gabriel Paulista, o Geoffrey Kondogbia.

Rodrigo Moreno, en la rampa de salida

De hecho, a tenor de las últimas informaciones, el Valencia habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de contar en sus filas tanto con el citado Gabriel Paulista como con el atacante Rodrigo Moreno, futbolista que estuvo en la nómina de futuribles merengue cuando Julen Lopetegui (que le había tenido a sus órdenes en la selección española) solicitó su fichaje.

Uno de los conjuntos que no pierde de vista la situación del citado Rodrigo Moreno es el Atlético de Madrid. Interesado en su día también por el fichaje del atacante (tan solo la no salida de Ángel Correa al AC Milan impidió la operación).

Según destaca la información desvelada en Radio Marca, el equipo de Diego Pablo Simeone no se ha olvidado del jugador, por lo que no hay que descartar un movimiento para intentar el fichaje. Con el futuro de Diego Costa repleto de dudas, el Atlético de Madrid tiene en fortalecer su ataque una de sus prioridades para la temporada 2020-2021.

Más información

Comentarios