La bala en la recámara de Marcelo en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
El brasileño quiere recuperar la confianza en su juego @Maxppp

El carioca, que está vinculado con la escuadra merengue hasta 2022, tendrá que disipar por completo las dudas generadas por su rendimiento en cuando pueda reanudarse la competición.

Zinedine Zidane siempre ha manifestado su predilección por Marcelo Vieira (31 años). Después de haberse visto superado por Sergio Reguilón de la mano de Julen Lopetegui y Santiago Solari, el carioca recuperó la titularidad en el Real Madrid tras el regreso al banquillo del héroe de la consecución de las tres Champions consecutivas. Una situación que, evidentemente, acabó propiciando la marcha del canterano merengue al Sevilla (en calidad de cedido).

Sigue después de este anuncio

No obstante, el panorama tampoco ha sido especialmente halagüeño para el lateral zurdo en lo que va de curso en Concha Espina. Todo ello con motivo de la irrupción de Ferland Mendy, quien aterrizó en el Santiago Bernabéu (desde el Olympique de Lyon) durante el pasado periodo estival de traspasos. Sin duda, el compatriota de Zidane está respondiendo a las mil maravillas al desafío de lucir la casa merengue.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Tal y como recoge Marca, el obligado parón de la competición es un cartucho extra en las aspiraciones de Marcelo para retomar su trono en el carril zurdo de la retaguardia blanca. Mendy le ha ganado la partida en su mano a mano particular, al igual que hiciese Reguilón hasta la vuelta de Zidane. Un Sergio que, en principio, concluirá su acuerdo de préstamo en Nervión en verano para disponer de una nueva oportunidad en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, tampoco se puede pasar por alto la tesitura de Achraf Hakimi, que está aprovechando a la perfección su cesión en el Borussia Dortmund. De hecho, los germanos harán lo indecible para que permanezca bajo la tutela de Lucien Favre. Volviendo a Marcelo, que es el auténtico protagonista de este artículo, su contrato acaba en 2022. No obstante, el rendimiento ofrecido a lo largo de los dos últimos cursos (sobre todo la campaña 2018-2019) podría propiciar su despedida antes de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio