La lista de fichajes de la Juventus para el ataque

Massimiliano Allegri quiere devolver a la Juventus a la gloria y el mercado ayudará a los juventinos a confeccionar una plantilla competitiva.

Gabriel Jesus, con la camiseta del Manchester City
Gabriel Jesus, con la camiseta del Manchester City ©Maxppp

Con la victoria final del Inter en la Serie A se ha puesto fin a una hegemonía de la Juventus, que había ganado los últimos 9 campeonatos. El equipo juventino parecía inalcanzable, con un nivel excelso tanto en el campo como en la dirección deportiva, consiguiendo fichajes por cantidades muy por debajo del mercado y adelantándose a todos en la búsqueda de nuevas estrellas.

Sigue después de este anuncio

En los dos últimos años la involución de la Vecchia Signora ha sido clara: poca planificación deportiva, cambios de timón, etc. El intento a la desesperada de emular a FC Barcelona o Real Madrid con un entrenador novel no ha salido bien y los bianconeri han estado a punto de pagar caro el experimento, clasificándose a Champions League por los pelos en la última jornada. Ahora, Massimiliano Allegri quiere acudir al mercado para reforzar el ataque juventino.

Moise Kean y el sueño Gabriel Jesús

Según apunta Tuttosport el conjunto bianconero ha puesto sus ojos en el mercado de fichajes para reforzar un ataque que más allá de los goles de Cristiano Ronaldo no ha funcionado muy bien. Según el rotativo italiano, Gabriel Jesús (24 años) resta el mejor perfil para reforzar al cuadro italiano.

Sin embargo, la dirección deportiva bianconera también ha puesto sus ojos en un viejo conocido, Moise Kean (21 años). El delantero italiano, propiedad del Everton, se suma a una lista de delanteros en la que podemos encontrar perfiles distintos como Arkadiusz Milik, Dusan Vlahovic o Mauro Icardi.

Más información

Comentarios