El Inter de Milán no se olvida de Edinson Cavani

Después de despedirse del PSG, el uruguayo contempla varias opciones en el horizonte para continuar su carrera en la élite del deporte rey a escala global. El Atlético de Madrid sería su próximo destino, según apuntan desde Italia.

El futuro de Edinson Cavani está rodeado de incógnitas
El futuro de Edinson Cavani está rodeado de incógnitas ©Maxppp

La situación de Edinson Cavani (33 años) continúa sin resolverse. Tras poner fin a su extraordinario periplo en el PSG, pese a quedarse con la espina de la Liga de Campeones, lo cierto es que pretendientes no le faltan en el mercado. Todo ello, como es evidente, para seguir brillando con luz propia en el terreno de juego durante este curso que acaba de empezar.

Sigue después de este anuncio

El Inter de Milán, que desea dar el salto definitivo tanto en la Serie A como en la Champions, tiene en el punto de mira al de Salto desde hace varios meses. Antonio Conte, míster nerazzurri, estaría encantado con la posibilidad de trabajar al lado del ariete charrúa. Sin embargo, la competencia va a ser más que intensa en este periodo estival de fichajes.

Un incierto futuro

De acuerdo a la información difundida por Tuttosport, fuente de referencia en Italia, el Inter ha contactado directamente por teléfono con el círculo más cercano de Cavani para negociar su aterrizaje en el Giuseppe Meazza. Aun así, la Juventus de Turín también ha manifestado su deseo de conseguir su desembarco en la Serie A (aunque no es su prioridad).

Asimismo, da la sensación que las negociaciones con el Benfica se han enfriado, al tiempo que Grêmio se habría retirado de la puja. Por su parte, el representante Vincenzo D’Ippolito piensa que Edinson acabará jugando en nuestra Liga: "¿Cavani? Creo que se acabará yendo al Atlético de Madrid", ha afirmado en Radio Kiss Kiss Nápoles.

Más información

Comentarios