Marcos Alonso será el primero, pero hay más fichajes… los planes defensivos del Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Marcos Alonso con el FC Barcelona @Maxppp

El Atlético de Madrid se prepara para las grandes maniobras. El cuadro rojiblanco tiene prevista una profunda revolución en su zaga que incluye distintas entradas y salidas.

Importante victoria del Atlético de Madrid en Castellón. El cuadro de Diego Simeone volvió a meterse en puestos de Champions League y aprovechó la derrota del Athletic Club en el Santiago Bernabéu a fin de situarse nuevamente en la cuarta plaza. Aunque no se deja de lado la Liga de Campeones, desde el club se es consciente de la importancia de acabar en uno de los primeros cuatro puestos, con el notable impulso económico que esto supondrá en las arcas.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, desde la dirección deportiva del equipo madrileño también se perfila la temporada que viene. De hecho, el cuadro rojiblanco mantiene abiertos varios frentes con vistas a apuntalar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Diego Pablo Simeone, por lo que hay previstos un buen número de movimientos a este respecto.

Leer Álvaro Morata vuelve a plantearse un futuro lejos del Atlético de Madrid

Marcos Alonso tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid

Una de las zonas del campo en las que se pondrá un especial interés es el centro de la defensa. Con las dudas acerca del futuro de Mario Hermoso (28) a la orden del día debido a su probable salida a coste cero aprovechando la finalización de su contrato, otros dos futbolistas cuyo futuro no está claro son Stefan Savic (33) o Caglar Soyüncü (27), que pese a que todavía tienen contrato podrían decir adiós.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, el Atlético de Madrid ha comenzado a moverse. Tal y como se ha apuntado en la cadena ‘Ser’, el equipo madrileño tiene un acuerdo con Marcos Alonso (33) con vistas a que se sume a su proyecto el verano que viene desde el FC Barcelona con la carta de libertad bajo el brazo. Otro objetivo rojiblanco es el joven Cristhian Mosquera (19), que está rindiendo a un nivel más que notable en la zaga del Valencia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio