El PSG avanza con la pista Bradley Barcola

Por Rafael Castro
1 min.
El PSG avanza con la pista  Bradley Barcola @Maxppp

La escuadra francesa ha dado un esperado paso al frente para mejorar su ataque, en este caso alcanzando supuestamente un acuerdo con un objetivo ya bastante recurrente.

Estamos llegando al esperado final de un mercado estival de fichajes que poco a poco, de manera que se suceden todo tipo de informaciones. Y uno de los clubes que más han acumulado a lo largo de todo este verano ha sido como bien sabemos un PSG donde el foco no solamente ha estado puesto sobre Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

El conjunto parisino sigue pendiente de poder cerrar algún fichaje más en su parcela ofensiva, independientemente de lo que suceda con su estrella que apunta a estas horas a continuar en el club. Pero ahora desde Canal Supporters ponen el foco en otro deseo que ha estado rondando medio verano por la agenda.

Leer El Bayern Múnich recibe calabazas de 35 M€… ¡y el PSG entra en escena!

De hecho habla el citado medio de acuerdo entre los campeones de Francia y un Bradley Barcola que a sus 20 años ha logrado asentarse ya como jugador importante del Olympique de Lyon. Donde ha sumado 7 goles y 9 asistencias en 31 partidos durante la campaña pasada.

Sigue después de este anuncio

Se habla de un acuerdo entre este jugador por tanto y la entidad parisina a la espera del club de los Gones. Veremos qué acaba sucediendo finalmente pero sin duda que las especulaciones se van a ir sucediendo sobre el futuro de este atacante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio