Diego Llorente ficha por el Leeds United

Diego Llorente se va al Leeds
Diego Llorente se va al Leeds ©Maxppp

Acaba de cerrarse un esperado movimiento en el mercado de fichajes como es en este caso la salida de Diego Llorente, central de 27 años que abandona la Real Sociedad para poner rumbo a la Premier League y defender los colores del Leeds United inglés.

Sigue después de este anuncio

El defensa pone rumbo al equipo de Marcelo Bielsa, que lo ha convencido para integrarse en su proyecto y de este modo aspira a seguir teniendo protagonismo en este equipo recién ascendido. Y además como es lógico recuperar si es posible continuidad en las convocatorias de Luis Enrique.

"La Real Sociedad y el Leeds United han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Llorente al cuadro inglés. El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica al jugador. La Real Sociedad quiere agradecer a Diego la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional", indica el comunicado oficial de los donostiarras.

Más información

Comentarios